jueves, 14 de junio de 2012

"El Capellán" abre una tienda con sus productos ibéricos en Sevilla

Nuestra empresa local de carnes, embutidos y productos ibéricos "El Capellán", propiedad de Antonio Hidalgo Arguijo, ha abierto esta semana las puertas de su tienda en Sevilla.

Ampliando mercado y llevando sus reclamados productos ibéricos hasta la capital, desde ahora podemos encontrar una "Carnicería El Capellán" en la calle Joaquín Román Sánchez, 3 (en Triana, cerca del Tardón).


Esta empresa trabaja la elaboración de sus productos desde el inicio del proceso, en sus fincas con sus animales propios, hasta la producción final generando unos exquisitos productos ibéricos artesanales.

En su constante labor de superación y probada experiencia en el mercado de los ibéricos, "El Capellán" impulsa esta expansión a la capital para lo que, desde el Ayuntamiento de Constantina le deseamos suerte en su nueva andadura empresarial y animamos a paisanos y a sevillanos que se acerquen a su tienda y consuman sus productos.

El HAR Sierra Norte nos enseña a prevenir el cáncer de piel

La concejal de Salud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, asistía ayer, miércoles 13 de junio, a la charla de educación para la salud organizada por el HAR Sierra Norte sobre "Prevención del Cáncer de Piel".
La dermatóloga de dicho Centro, Amalia Serrano, impartió una instructiva charla informativa sobre prevención del cáncer de piel y protección solar.
Entre los asistentes estuvieron presentes miembros de la Junta Local contra el Cáncer, personal sanitario y público general.
La experta mostró, de forma muy gráfica, cómo se produce el cáncer de piel, qué hábitos pueden favorecerlo y qué precauciones debemos tomar para prevenirlo.

El acto lo cerró el responsable de Coordinación de Cuidados y Atención Ciudadana del HAR Sierra Norte, Adriano Sianes, quien animó tanto a los asistentes como a cuaquier persona interesada a proponer algún tema relacionado con la salud del que tengan especial interés en recibir mayor información, para, aprovechando sus recursos, organizar futuras charlas, talleres, etc.

Desde aquí os facilitamos una dirección de correo electrónico donde poder enviar sus propuestas: adriano.sianes.sspa@juntadeandalucia.es

Los alevines representarán a Constantina en el XI Trofeo de Fútbol-7 "Día de la Provincia"

Este próximo sábado 16 de junio tendrá lugar el XI Trofeo de Fútbol 7 "Día de la Provincia", que organiza la Diputación Provincial de Sevilla en el Estadio Olímpico.

Nuestro alevines de las Escuelas Deportivas Municipales que entrena Jaime Hidalgo por el Club Deportivo de Fútbol Base Constantina, nos representarán tras haberse proclamado campeones de la "Sierra Norte Zona I".

Participarán un total de 1280 niños que componen los 4 primeros equipos clasificados de las ligas de las comarcas sevillanas de la Sierra Sur, Aljarafe, Sierra Norte y Campiña, en sus categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Femenina Sub-12.

Nuestro equipo se enfrentará a las 9:30 horas contra Albaida y a las 11:50 horas contra El Rubio. Serán partidos eliminatorios por lo que, según los resultados obtenidos, seguirán disputando otros encuentros posteriores o no a lo largo del día. A las 18:00 horas está programada la entrega de trofeos.

Sea cual sea la clasificación, para nuestros jóvenes jugadores esta jornada deportiva supone una recompensa a su esfuerzo y trabajo: jugar en un escenario como es el Estadio Olímpico os debe suponer un motivo de alegría e ilusión y haber llegado hasta esta final es ya un gran premio. Pero sabemos que sois luchadores y que haréis todo lo posible por subir al podium a recoger un premio para vosotros y para Constantina.

Desde el Ayuntamiento, desearos toda la suerte posible y, ante todo, que disfrutéis de la jornada porque os lo merecéis.
Enhorabuena a todos y un reconocimiento especial también a su entrenador, Jaime Hidalgo ("Yimi Capellán"), por el buen trabajo realizado con ellos.