martes, 17 de enero de 2012

El Jardín Botánico "El Robledo" nos invita a participar en su "Taller de Plantas Aromáticas"

El Jardín Botánico "El Robledo" nos invita a participar en su próxima actividad "Taller de Plantas Aromáticas" que tendrá lugar en sus instalaciones el próximo sábado 21 de enero a las 10:30 horas.

Se mostrarán usos tradicionales con empleo de este tipo de plantas, así como las características de conservación que tienen las plantas que intervienen. Se realizarán elaboraciones como bolsas aromáticas, sales de baño, cremas, etc.

La actividad es gratuita y está destinada a todos los públicos, requeriéndose una inscripción previa.
Inscripciones:
Teléfono: 671 56 86 59


Vuelve a abrir sus puertas el restaurante del Módulo de Hostelería del I.E.S. San Fernando de Constantina

Desde la Jefatura del Departamento Hostelería y Turismo del Módulo del I.E.S. San Fernando de Constantina nos informan de que su restaurante vuelve a abrir sus puertas al público este próximo jueves 19 de enero.

Le adjuntamos su menú degustación recordándole que el mismo tiene un precio cerrado de 10 euros (bebidas no incluidas, las cuáles tendrán un coste de 0,90 €).



Ruegan que respetemos los horarios de llegada (de 14:30 a 15:30 horas) y cierre (17:30 horas) del comedor para evitar que el alumnado realice un exceso de horas sobre las estipuladas en su jornada escolar y/o se vea alterada las finalidad de esta actividad que no es otra que los alumnos realicen una práctica real de servicio a comensales.

Para su mayor comodidad realicen su reserva con anterioridad en el teléfono abajo indicado.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Alfredo M. Artacho-Jefe Departamento Hostelería y Turismo
653856815
Edificio La Laguna
C/Pozuelo, s/n