jueves, 13 de enero de 2011

Entregados los trofeos de los distintos torneos deportivos de Navidad

El pasado 6 de enero, la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina hacía entrega de los premios a los vencedores de los distintos torneos deportivos organizados con motivo de la Navidad.

El acto de entrega, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal "La Laguna", corrió a cargo del delegado de Deportes, Serafín García Méndez, que estuvo acompañado por los Tenientes de Alcalde, José Martínez y Fernando Jiménez, y la concejal Ángeles Córdoba.

Del Torneo de Ajedrez de Navidad 2010 se proclamó vencedor Florencio Domínguez, siguiéndole con el segundo y tercer puesto Vitoriano Rodríguez y Alejandro Fernández, respectivamente.


Del Torneo de Tenis de Navidad 2010 se proclamaron campeones en dobles José Enrique Calderón Lozano y José Enrique Calderón Cabello y en segundo puesto Antonio Calderón y Manuel Romero. Y en la modalidad de individual el primer puesto fue para José Enrique Calderón Lozano, el segundo para José Enrique Calderón Cabello y el tercero para Antonio Calderón.


Por otra parte "Los Gallumbos" se proclamaron vencedores del Torneo de Navidad 2010 de Fútbol-Sala y, a su vez, fueron el equipo menos goleado (9 goles) con una diferencia con respecto al siguiente de 12 goles. El equipo "Tekun" se alzó con el trofeo de la deportividad de dicho Torneo.

Gracias a todos por vuestra participación