lunes, 30 de agosto de 2010

Apúntate a la Escuela de Baile de Salón de Constantina 2010/2011


El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina abre, un año más, el plazo de inscripción para participar en el Taller de Baile de Salón que se viene impartiendo desde el 2007 por el repetido interés de los usuarios.

Las clases las impartirán, como es ya habitual, profesionales de la Escuela de Baile "Sevilla Baila Comtigo" que enseñarán a los alumnos distintas disciplinas de baile (salón, latino, salsa, merengue, pasodobles, chachachá...).
El calendario previsto para esta edición de la Escuela de Baile de Salón de Constantina 2010/2011 es:

Fecha de comienzo: lunes 20 de septiembre a las 20:30 horas
Lugar de impartición
: antigua Iglesia de la Concepción,
Día de impartición: todos los lunes desde septiembre de 2010 hasta junio de 2011
Horario: de 20:30 a 22:00 horas

La cuota de matrícula es de 10 euros y la cuota mensual es de 20 euros, aunque existe la posibilidad de un bono de 50 euros que posibilita la inscripción trimestral abaratando el precio mensual.
El Ayuntamiento gestiona y coordina todo el proceso de inscripción y cede las instalaciones donde se imparten las clases.

Los alumnos inscritos podrán hacer del baile el mejor pretexto para la diversión, el entretenimiento y un motivo perfecto para entablar relaciones sociales.

Para poder formar parte en este taller, tanto si ya eres un antiguo/a alumno/a, como si quieres iniciarte en el baile de salón, debes realizar tu inscripcion en el Centro de Informacion de la Mujer de Constantina, donde también se os informará de manera más detallada sobre otros datos del taller.

Más información e inscripciones:
Centro Municipal de Información a la Mujer
Ayuntamiento de Constantina (planta alta)
Teléfono: 955 88 07 00