martes, 9 de junio de 2009

El desván de los recuerdos nos hizo revivir la música de nuestra vida

Organizado por el C.M.I.M. de Constantina del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, la agrupación “Corona Borealis” nos hizo disfrutar el pasado sábado 6 de junio de una amena, entretenida y evocadora obra de teatro con el sugerente título de “El desván de los recuerdos”.

Un repertorio compuesto por doce actores se encargó de hacer revivir al público asistente momentos de su vida marcados por la música. Desde la década de los 60 hasta los 90, evocaron canciones emblemáticas de cada época, ayudados por una excelente puesta en escena y vestuario que recreaba las modas y tendencias de cada momento.

Resultados de las Elecciones Europeas en Constantina

Resultados del escrutinio definitivo de las pasadas elecciones al Parlamento Europeo en Constantina

Se disputó el 3x3 de Baloncesto con 204 participantes

Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y el Club de Baloncesto de Constantina, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, el pasado sábado 6 de junio se disputó, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14:30 horas, en un concurrido Paseo de la Alameda, la XVI edición de 3x3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina".

Con un elevado índice de participación constituido por un total de 51 equipos y 204 participantes, se proclamó campeón absoluto masculino el C.B. Marchena que derrotó a Llerena en la final.

La concejal de Servicios Sociales, Ángeles Córdoba y la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, hicieron entrega de los premios a los vencedores.
Se disputó, también a lo largo de la jornada, un concurso de triples, otro de canasta de espaldas, uno de tiro libre y la canasta "Deportes Amazonia", como ya es tradicional, estuvo ofreciendo multitud de regalos conmemorativos de este evento para todos los participantes, patrocinados por esta marca deportiva.