miércoles, 16 de mayo de 2012

El Alcalde visita el comienzo de obras de la Piscina Cubierta de Constantina

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, visitó ayer las obras de construcción de la Piscina Cubierta de la localidad que comenzaron a acometerse el pasado mes de abril en la Avenida de Andalucía.

Es la primera visita que el edil realiza a la recién comenzada obra de esta nueva instalación deportiva, a la que seguirán próximas que os iremos ofreciendo para seguir el proceso de la obra y ampliaros datos de interés de la misma. 

Torneo de Fútbol-7 Veteranos en Constantina

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colabora con el Club Deportivo de Fútbol Base de la localidad en la organización del Torneo de Fútbol- 7 Veteranos que se disputará en el Estadio Municipal "Los Pinos" el próximo sábado 9 de junio.

El precio de inscripción es de 10 euros por jugador (mínimo 10 jugadores por equipo) y tienes hasta el sábado 5 de junio, a las 14:00 horas, para formalizar la inscripción.

 Los equipos podrán estar formados por:
 -Mayores de 30 años no federados.
 -Mayores de 35 años y dos menores de 35 no federados.

Las inscripciones podéis recogerlas y entregarlas en:
  • Delegación de Deportes Ayuntamiento Constantina (planta baja)
  • Floristería Cantarrana (c/ Mesones, 57)
  • Bar Gregorio (c/ Álférez Cabrera, 11)
Junto a la inscrpción se entregará el justificante del ingreso en la cuenta:
LA CAIXA: 2100 - 4419 - 67 - 0200043807

También os facilitamos aquí el modelo por si queréis imprimirlo y sólo debéis acercaros a entregarlo a uno de los puntos mencionados.

Finaliza el Taller de Musicoterapia "Un Viaje Musical"


El pasado lunes, 14 de mayo, se clausuraba el  Taller de Musicoterapia puesto en marcha por el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

El taller ha contado con un rotundo éxito, tanto a nivel de participación y demanda como de contenidos.

En este "Viaje Musical", las participantes han aprendido a desarrollar, mediante la música y la expresión corporal, diferentes potenciales y herramientas para mejorar su relaciones sociales y personales como, por ejemplo, la imaginación, confianza, y psicomotricidad entre otros.
 
Han aprendido cómo, de una manera lúdica, se pueden desarrollar o potenciar valores que nos ayuden a mejorar nuestras relaciones con los demás, nuestra comunicación no verbal e, incluso, nuestro bienestar emocional.
El Taller de Musicoterapia se ha venido desarrollando, con una sesión semanal, desde el pasado 14 de marzo en el Centro de Recursos para la Igualdad a cargo de un profesional del Grupo Seniors. Las participantes, de las cuáles muchas de ellas podrán usar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en sus diferentes profesiones, recibieron un diploma acreditativo.

Matricúlate en el curso 2012/2013 de la Escuela Oficial de Idiomas de Constantina

Os recordamos a todos los interesados que la preinscripción para el curso 2012/2013 en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Constantina, finaliza el próximo 19 de mayo.

Este centro público, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, imparte la enseñanza de inglés y francés, así como Cursos de Actualización Lingüística para Profesorado (C.A.L.) y expide el único título oficial con reconocimiento a nivel europeo.

TRÍPTICO CURSO 2012/2013

INSCRIPCIONES:
Avda. Cuesta Blanca, s/n
41450 Constantina (Sevilla)
955889677
955889678 (Fax)

Horario del centro
De lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas
Viernes de 9:00 a 14:00 horas