lunes, 27 de octubre de 2008

Un éxito de participantes en la IV Concentración Motera de Constantina"Gambrinus 2008"


Organizado por el Motoclub "Gambrinus", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, los pasados sábado 25 y domingo 26 de octubre se ha celebrado la IV Concentración Motera de Constantina "Gambrinus 2008".

Ha registrado un éxito total de participación que supera a las anteriores ediciones y que viene avalado por los datos facilitados desde la organización: unos 307 inscritos, aunque podemos hablar de entre 700 y 800 motos participantes.

Son muchos los que se acercan hasta la concentración sin inscribirse y, por lo tanto, sin poder disfrutar de todas las prestaciones que ofrece a cambio la organización, sin embargo disfrutan del paseo y la estancia en Constantina.

Aunque el sábado había ya motos, fue el domingo cuando se concentró la mayoría de vehículos que, estacionados, ocupaban toda la explanada de la calle Venero y todo el Paseo de la Alameda.


Desde el Ayuntamiento felicitamos al Motoclub Gambrinus y voluntarios por la organización del evento y le agradecemos la oportunidad de conocer Constantina que brindan a los que nos han visitado, paseándolos por nuestra localidad y entorno, además de propiciar beneficios para muchos comerciantes.
http://motoclubgambrinusconstantina.blogspot.com/