lunes, 9 de agosto de 2010

El Alcalde recibió a la Patrona de Constantina a su entrada en la localidad

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por miembros de la Corporación Municipal recibía ayer, domingo 8 de agosto, a la Virgen del Robledo a su entrada en nuestro municipio sobre las 12:00 horas.


Con la entrega de un ramo de flores y el honor, concedido por la Hermandad, de tocar el llamador del paso para su "levantá" en la entrada de Constantina, el edil como ya es tradición recibía a la Patrona entre la multitud de fieles que la acompañaron en su bajada de la Ermita y los que estaban en la Calle Robledo para recibirla.

El día, a pesar de amenazar con lluvia, se comportó y dejó que la Virgen entrara en la Parroquia sobre las 14:00 horas.

Nuestra Patrona estará en Constantina, donde se le rendirán los tradicionales cultos, hasta el sábado 25 de septiembre cuando volverá a su Ermita en Romería.

Se acerca nuestro Concurso de Tortillas: sorpréndenos a todos con tu mejor receta


El próximo viernes 13 de agosto se celebrará, a partir de las 20:00 horas en la Caseta Municipal, el VII Concurso de Tortillas organizado por el Programa de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina, con motivo de la Feria de nuestra localidad.

Podéis inscribiros desde el martes 10 hasta el mismo viernes 13 de agosto en el Centro Comunitario de Servicios Sociales.
Por motivos de organización rogamos a todos los interesados en participar que formalicéis la inscripción, aunque también avisamos a los rezagados que las tortillas presentadas ese mismo día serán admitidas, siempre y cuando lleguen antes de que el jurado designado comience su degustación para la deliberación.
Tras la entrega de los premios, el público asistente podrá degustar todas las tortillas participantes en este concurso acompañadas por una bebida gentileza del Ayuntamiento.

Más información e inscripciones:
Centro Comunitarios de Servicios Sociales de Constantina
C/ Álamos, 8
Teléfono: 955 88 39 78