lunes, 28 de enero de 2013

Asistimos al ensayo general de la chirigota "Damos la nota. El Gordo"

El pasado jueves, 24 de enero, nuestra chirigota local "Damos la Nota. El Gordo" nos ofrecían el ensayo general de sus canciones de Carnaval 2013 en el Salón del Centro Cultural que se llenó de público para presenciar la actuación de la agrupación que este año se presenta con el nombre "El ropero huele a madero".
 
El Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez, la concejal de Festejos, Eva Castillo, así como concejales de la oposición asistieron al evento representando al Ayuntamiento.
 
Con caras y componentes nuevos pudimos disfrutar de buenas voces y ocurrentes letras.



 


 
Le deseamos suerte para el calendario de actuaciones que, hasta la fecha, tienen concretado: 

28 de enero: Carmona
1 de febrero: Los Palacios
2 de febrero: Concurso Chirigotas Constantina
3 de febrero: Pub Olympo Constantina
9 de febrero: El Pedroso

Taller de montaje y edición de fotos: sácale partido a tus recuerdos


El Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales y el Centro Guadalinfo del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrecen un "Taller de montaje y edición de fotos".

El plazo para inscribirse en esta iniciativa se abre hoy lunes, 28 de enero. Los interesados (mayores de 16 años) podrán formalizar su inscripción en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (c/ Álamos, 8) o llamando al 955 88 39 78.

El taller te enseñará a usar programas (algunos de ellos on-line) que te permiten, de una forma fácil, realizar divertidos y originales montajes y presentaciones con tus fotos, así como editarlas con retoques y efectos básicos.

El curso dará comienzo el miércoles 13 de febrero y se impartirá en el Centro Guadalinfo de Constantina todos los miércoles (10 sesiones de duración) de 17:30 a 19:00 horas.

Sólo se podrán admitir 10 plazas, que se asignarán por riguroso orden de inscripción.