miércoles, 13 de febrero de 2013

Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

Hoy, Miércoles de Ceniza, 13 de febrero, la imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia saldrá en Solemne Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo, hasta llegar a la Parroquia de Santa María de la Encarnación donde presidirá  la Sagrada Eucaristía y la Imposición de las Cenizas.


Saldrá a las 19:00 horas con el siguiente itinerario: Iglesia de San Juan de Dios, Mesones, Vinagra, Barrio Nuevo, Mártires, Nuestra Señora de la Amargura, Carretería, Pósito, Carretería, Pozuelo, Antonio Machado, Carnicerías, Blas Infante y Parroquia de Santa María de la Encarnación.

Terminada la Santa Misa, se procederá a trasladar a la imagen a su sede canónica, la Iglesia de San Juan de Dios.

Todo hermano o devoto que desee acompañar al Santísimo Cristo portando cirio, deberá acudir a la Iglesia de San Juan de Dios sobre las 18:40 horas

Los equipos de voleibol de la Escuela Deportiva Municipal vuelven a ganar

Tras las dos derrotas de la semana pasada de las categorías infantiles y alevines de la de voleibol de nuestras Escuelas Deportivas Municipales, esta semana volvimos a experimentar el sabor dulce de la victoria.

Las cadetes volvieron a ganar con comodidad por 3 set a 1 ante Torre de la Reina, un resultado que las consolida líderes en la clasificación con 5 partidos ganados de 5 jugados.

Por su parte las infantiles, tras un mal inicio de temporada, vuelven a la victoria ante el equipo Las Pajanosas por 3 set a 1.
Las alevines, en éste su primer año de competición, perdieron por 3 set a 1 ante Torre de la Reina Alevín. A pesar de su resultado final, ganaron el primer set de la temporada y se lo pusieron muy difícil en el 4º set, demostrando que su evolución va en aumento.  
Desde el equipo técnico de voleibol quieren dar las gracias a los padres y familiares que los apoyaron en ésta y en todas las jornadas que juegan.

María Espinosa volvió a conseguir 39 puntos del jurado

Nuestra paisana María Espinosa volvió a conseguir casi la puntuación máxima por parte del jurado de "Se Llama Copla" el pasado sábado 9 de febrero.

39 puntos le concedían los expertos por su magnífica actuación interpretando "Tus cinco toritos negros", con la que casi no rozó la perfección y tuvo la capacidad de emocionar a todos los espectadores y al público a quien arrancó vítores y aplausos espontáneos.

Muy bien, María, sigue demostrando lo que ya eres: una auténtica artista

Extraído del canal en YouTube "antoniocoplero"

Nuestros infantiles de balonmanos siguen los primeros en la tabla

Nuestro equipo de balonmano infantil sigue encabezando la clasificación de los Juegos Deportivos Provinciales con sus 5 puntos que lo colocan en lo más alto de la tabla.

El alevín, por el contrario, cierra la tabla, pero cada vez juegan mejor y seguro que mejoran su clasificación.