lunes, 27 de diciembre de 2010

El grupo de teatro Casa RBT nos cautivó a todos con su musical "Mamma Mía"

El pasado miércoles 22 de diciembre los alumnos del taller de teatro de Casa RBT, del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, nos ofrecían una sublime interpretación del musical “Mamma Mía” en un repleto, para la ocasión, Salón del Centro Cultural.

Una buena puesta de escena teatral junto con una excelente capacidad interpretativa de los jóvenes actores y actrices protagonistas, unido a los pegadizos ritmos de ABBA fueron las claves para cautivar al público presente que disfrutó de la obra.

Hay que destacar el trabajo de este colectivo sin olvidar el de sus directoras, Almudena y Begoña Herencia y Yolanda Mejías. Una estupenda labor la que realizan con ellos demostrando la capacidad de estos jóvenes para llevar a cabo numerosas actividades de muy distinta índole.



Por otra parte, el jueves 23 se acercaron hasta el Ayuntamiento para cantarnos unos villancicos y entregarnos a todos los trabajadores de la Casa su tradicional regalo de Navidad, elaborado por ellos artesanalmente, con el que cada año nos sorprenden. En esta ocasión es una simpática oveja fabricada con guata y pinzas de la ropa como patas.