miércoles, 30 de mayo de 2012

"Un Paseo Saludable" por el Día de Acción por la Salud de la Mujer

Hoy, miércoles 30 de mayo, se ha celebrado la jornada "Paseo al Jardín Botánico El Robledo", una actividad enmarcada dentro de los actos promovidos con motivo del Día de Acción por la Salud de la Mujer por el Área de Igualda y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Los participantes han realizado la salida desde Llano del Sol a las 9:00 horas y se han desplazado caminando hasta el Jardín Botánico "El Robledo" realizando, de esta manera, un paseo saludable.
 
La concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, los ha acompañado durante un desayuno ofrecido en el aula de talleres del propio Jardín. Tras la visita a las instalaciones del espacio botánico y del Centro de Visitantes han disfrutado de un taller de plantas aromáticas.

 

40 socios del Centro de Día de Mayorres conocieron el Obrador Valle de la Osa

Ayer, martes 29 de mayo, cuarenta socios del Centro de Dia de Mayores de Constantina visitaban el Obrador Valle de la Osa de la localidad.

Además de una visita a las instalaciones visionaron un audiovisual en el que se contaba la evolución del obrador desde sus orígenes hasta la actualidad. Después, y por gentileza del propietario de la empresa, Patricio Vázquez, disfrutaron de un desayuno al aire libre, en la puerta del local, donde degustaron los sabores artesanales y naturales de las maravillosas mermeladas que la empresa elabora.