jueves, 22 de noviembre de 2012

Obra de teatro "A Solas": no te la pierdas

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, desde su Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M), en colaboración con Diputación de Sevilla, y dentro de la Campaña “NO MÁS VIOLENCIA. Ayudémonos a crecer en Paz” te ofrece:

OBRA DE TEATRO "A SOLAS"
TEATRO EL RASTRO
Obra de teatro de carácter social

Viernes 23 de noviembre
19:30 horas
CENTRO CULTURAL
CALLE MESONES, 13

Crónica de los últimos partidos en liga de nuestro BM Constantina Mixflow

El pasado domingo 18 de noviembre el BM Constantina Mixflow se enfrentaba al BM Minas en su primer partido fuera de casa de la temporada.

Nuestros chicos empezaron el partido muy concentrados cogiendo rápidamente una ventaja de 3 goles en el marcador. Después de desaprovechar dos lanzamientos de 7 metros, nuestros chicos perdieron la concentración y permitieron que el equipo local llegase al descanso liderando el marcador 11-9.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera, con nuestro equipo luchando para recuperar el liderazgo en el marcador, cosa que conseguiría a falta de 10 minutos. Después de la remontada, el equipo perdonó al rival y como consecuencia salió derrotado por tan sólo un gol, 24-23 fue el marcador final.

Por otro lado, el pasado martes 20 de noviembre se disputaba el partido aplazado contra el BM Lauro, al que nuestros chicos asistían con un portero. El partido comenzó igual que el anterior, con el BM Constantina Mixflow dominando y llevando la batuta del partido desde el inicio, lo que se transformaría en una ventaja en el marcador de 3-4 goles nada más empezar el partido.

Todo pareció torcerse cuando el único portero disponible se doblaba el tobillo, aunque todo quedase en un susto ya que finalmente pudo terminar de disputar el partido. El equipo siguió jugando la mejor primera parte de la temporada para llegar al descanso con un marcador favorable de 9-12.

Despues del descanso, el equipo mantuvo la tranquilidad y sacó la raza y las ganas que tienen todos los integrantes de este equipo, para jugar los mejores minutos de esta temporada, llegando a lograr una ventaja en el marcador de 10 goles. El partido finalizaría con un marcador favorable a nuestro equipo de 23-29 y con los primeros 2 puntos de liga en el bolsillo.