miércoles, 3 de abril de 2013

Oferta de empleo para las obras en el Castillo

Informamos que la empresa “Hermanos Campano, S.L.”, adjudicataria de las obras de reconstrucción de la Torre del Homenaje en el Castillo, va a proceder a la contratación de dos albañiles oficial de 1ª y dos albañiles peones.

Los interesados deberán presentar su currículum en las oficinas de la mencionada empresa, ubicadas en la misma obra, en horario de 9:00 a 18:00 horas.
 
El plazo de presentación finaliza el próximo viernes 12 de abril.
 
Es un requisito indispensable para poder optar a ocupar alguna de las plazas ofertadas.

La selección se llevará a efectos por personal de la empresa constructora.


Nuestras cadetes de voleibol: líderes de la liga regular y a semifinales

La 11ª jornada de voleibol se volvió a saldar con victorias de nuestras chicas de los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales.

Una jornada jugada el pasado sábado 23 de marzo en nuestra localidad contra Villaverde del Río, donde nuestros equipos siguieron por el camino de la victoria.

El equipo alevín sumó su segunda victoria consecutiva, ganando por 3 set a 2 con los siguientes resultados 23-25, 25-22, 25-20, 21-25 y 15-8.

El equipo infantil ganó de nuevo por 3 set a 0 con los marcadores de 25-13, 25-23 y 25-19 asegurándose los play-off.


Tanto alevines como infantiles comenzarán a disputar los play-off en cuartos de final este próximo sábado, 6 de abril, en Tocina. Nuestro equipo alevín se enfrentará a Tocina y el infantil a Villaverde.


Por su parte las cadetes ganaron por 3 set a 0 consiguiendo finalizar la liga regular con pleno de victorias: 10 partidos ganados de los 10 jugados. 30 set a favor y sólo 2 set en contra unas cifras inmejorables que las convierten en las líderes indiscutibles de la clasificación pasando directamente a semifinales.

Al terminar el partido las cadetes se enfrentaron en partido amistoso a Tocina, cuarto mejor equipo de Andalucía en el Cadeba 2012 perdiendo por 3 set a 0 pero jugando un gran partido y poniendo al público del pabellón en pie.


Desde aquí enhorabuena, campeonas