martes, 21 de abril de 2009

Adjudicación de las 153 plazas para las residencias de estudiantes

SEVILLA ACTIVA S.A.U., como ente instrumental de la Diputación de Sevilla, convoca 153 plazas en régimen residencial mixto, en la Residencia de Estudiantes Blanco-White, para estudiantes que realicen durante el curso escolar 2009/2010 estudios universitarios y reúnan previamente los requisitos establecidos en las bases de adjudicación de la convocatoria de ingreso.

La selección de adjudicatarios se realizará mediante baremo de acuerdo con las bases de la convocatoria de acceso publicadas al efecto en: http://www.dipusevilla.es/ en el tablón de anuncios de la Sociedad Sevilla Activa S.A.U.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos que se facilitarán en la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento, o Edificio de Servicios Sociales, c/Álamos, 8, pudiéndose presentar hasta las 14,00 horas del día 6 de mayo del presente año en el Registro General de la Secretaría Municipal, o bien en la sede del ente provincial en: Pasaje de los Seises, Avda. de la Constitución, 24, 6ª planta.

Esta puede ser la oportunidad que esperabas,acógete a ella.

El Ayuntamiento colabora con el Colegio Sagrado Corazón en su Fiesta de la Primavera

El próximo sábado, 25 de abril, el AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina organiza la Fiesta de la Primavera.

La jornada, que se celebrará en la antigua Iglesia de la Concepción, comenzará a partir de las 14:00 horas y tiene como fin recaudar fondos para la instalación de un ascensor en dicho centro educativo de la localidad.

Al mediodía se servirá paella y tapas variadas a precios módicos, también habrá un castillo hinchable durante todo el día para los más pequeños y un grupo musical amenizará la tarde-noche de la jornada.

Acércate, colabora y pasa un buen rato.