lunes, 7 de noviembre de 2011

XV Jornada Micológicas "Sierra Norte de Sevilla" en Constantina

Os informamos a todos los interesados en participar en las XV Jornadas Micológicas "Sierra Norte de Sevilla" de Constantina que éstas tendrán lugar los próximos 25, 26 y 27 de noviembre.

El plazo de inscripción telefónica, por riguroso orden de llamada, se abrirá el próximo martes 15 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en los teléfonos de la Oficina Municipal de Turismo:

955 88 12 97
607 15 80 22
665 50 94 81

Celebrada la montería 2011 en la finca municipal Navalvillar: cada año más exitosa

El pasado sábado, 5 de noviembre, se monteó la finca Navalvillar, de titularidad municipal, cuya gestión desde hace algunos años corresponde a la Sociedad de Cazadores "Virgen del Robledo" de Constantina.

De rotundo éxito podemos calificar esta montería que se supera año tras año en organización y resultados por el trabajo de mantenimiento y conservación realizado por esta sociedad que gestiona la finca, cuya presidencia ostenta Manuel Fernández Benítez.

Magnífico ambiente montero desde primera hora de la mañana con el desayuno de migas con huevo en la finca hasta el almuerzo de caldereta y potaje de garbanzos con callos, donde se compartieron buenos momentos.

Un total de 72 puestos dieron como resultado final en la junta de carnes 45 reses abatidos, 19 venados y 26 cochinos, destacando dos venados muy buenos y dos cochinos con muy buena boca.

Los Tenientes de Alcalde, Fernando Jiménez y Manuel Miguel se desplazaron hasta la finca para acompañar a los monteros en este día.

   
 

   
  
  Fotos cedidas por Samuel González y Daniel Murillo