lunes, 29 de octubre de 2007

III Concentración Motera de Constantina"Gambrinus 2007": todo un éxito de participación y organización

Organizado por el Motoclub "Gambrinus", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, los pasados sábado 27 y domingo 28 de octubre se celebró, en esta localidad, la III Concentración Motera "Gambrinus 2007".

Más de 300 motos inscritas y otras tantas que se acercaron hasta Constantina para participar en este evento que, a pesar de la gran afluencia de público que congregó, disfrutó de un perfecto desarrollo con toda normalidad y moderación: todo un ejemplo de civismo.

Gracias, desde aquí, a todos los componentes y colaboradores del MotoClub Gambrinus por ofrecernos este espectáculo y dar ejemplo de prudencia y organización.

El Ayuntamiento quiere agradecer también, públicamente, el inestimable trabajo de tres cuerpos que colaboraron en el comedido y respetuoso desarrollo del evento:
POLICÍA LOCAL
GUARDIA CIVIL DE CONSTANTINA
PROTECCIÓN CIVIL

Por supuesto, gracias a todo el pueblo de Constantina por su respuesta y a todos los que nos visitaron y conocieron Constantina con la excusa de la concentración, esperando que hayáis disfrutado y nos visitéis en más ocasiones.