lunes, 29 de octubre de 2007

La montería de Navalvillar: un éxito un año más


El pasado sábado 27 de octubre se celebró, con gran éxito, la montería en Navalvillar, la finca propiedad del Ayuntamiento de Constantina, que gestiona,en temas de cacería, la Asociación de Cazadores "Virgen del Robledo", cuya presidencia ostenta Manuel Fernández Benítez.

Los socios de esta Asociación pueden difrutar de este atractivo por una cuota bastante asequible y popular, acercando, de esta forma, esta afición al pueblo.

Se abatieron un total de 20 reses, 16 cochinos jabalíes y 4 venados.




La Junta Directiva de la Asociación de Cazadores "Virgen del Robledo" está ejerciendo un gran trabajo de conservación, preservación y mantenimiento en esta finca de Navalvillar, una labor altruista que, desde el Ayuntamiento, se les agradece, ya que es una propiedad de toda Constantina y el bien que se le haga, repercutirá en el pueblo.






El pasado mes de julio, los Tenientes de Alcalde, Fernando Jiménez y Manuel Miguel se desplazaron hasta la finca acompañados por Manuel Fernández, presidente de esta Asociación, para contemplar in situ las labores de mantenimiento, que estaban llevando a cabo en la finca.