viernes, 14 de diciembre de 2007

La Esperanza saldrá el domingo en procesión del Rosario



Con motivo de la clausura, en Constantina, del III Curso de Formación para Hermandades de la Sierra Norte de Sevilla, el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 9:30 h. de la mañana, saldrá en procesión la Virgen de la Esperanza de Constantina, en Culto de Rosario.


El recorrido previsto es: Pza.de Sta. Ana, Pilar, Ramón y Cajal, Blas Infantes, Carnicería, Pza. de la Amargura, Carretería (parada en el Convento de las Jerónimas), Mesones y Parroquia. Una vez celebrada la solemne Eucaristía, volverá por Bodeguetas, Ramón y Cajal, Pilar y Pza. de Sta. Ana.

A las 10:30 h. tendrá lugar, en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación de Constantina, un Retiro de Adviento que será dirigido por D. Manuel Soria Campos, Canónigo Real de La Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Y a las 12:00 h., en la misma Parroquia, tendrá lugar Solemne Eucaristía de clausura del III Curso de Formación para Hermandades de la Sierra Norte. Dicha Eucaristía será presidida por D. Manuel Soria Campos y cantada por todos los coros de Constantina unidos.