viernes, 15 de febrero de 2008

El Alcalde de Constantina mantiene una reunión de trabajo con la diputada de Turismo e Innovación, Matilde Marín


Ayer, jueves 14 de febrero, la diputada provincial de Turismo e Innovación, Matilde Marín Luque, se desplazó hasta Constantina para mantener una reunión de trabajo con el Alcalde de esta localidad, Mario Martínez.

El edil recibió a la diputada en su despacho de la Casa Consistorial y durante la reunión trataron varios temas, que afectan a Constantina, en materia turística de diversas índoles.

Entre ellos, destacar el proyecto de Consolidación del Castillo, un proyecto elaborado, conjuntamente entre la arqueóloga e historiadora Magdalena valor y el Ayuntamiento de Constantina.
También conversaron sobre la viabilidad de formar parte Constantina de la Red de Conjuntos Artísticos.

Otros temas que se departieron fueron la presentación oficial de nuestra Semana Santa en Sevilla, la capacidad hotelera actual de nuestra localidad y la Feria de Muestras Ganatur que se celebra en mayo.
De este tipo de reunión, como la mantenida ayer, en la cual se posibilita plantear las necesidades de Constantina a instituciones y entidades competentes, saldrán proyectos, ayudas y apoyos que beneficien a Constantina.