martes, 4 de marzo de 2008

Gran éxito del Festival de Jóvenes Promesas de la Copla


También como acto con motivo del Día de Andalucía, el mismo 28 de febrero, pero a las 18:30 h., en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples de la localidad, el Excmo. Ayuntamiento de Constantina organizó un “Festival de la Copla de Jóvenes Promesas Andaluzas”, presentado por Manolo Camargo, con la participación de nueve alumnos de la academia de canto de Lola Cruz, Vda. del Maestro Fragelo, entre las que se encontraba nuestra joven artista local María Espinosa, ganadora de varios certámenes.

Los nombres de estas excelentes jóvenes promesas que nos deleitaron con sus voces y sus tablas en el escenario: Sergio Criado; “La Torbellino”; Patricia Arenas; Anabel Seoanes; Rosa Mª Tavira; Cristina Serrano; Rafael José; Rocío García y María Espinosa.

El espectáculo recibió una magnífica acogida por parte del público, un abarrotado Salón de Usos Múltiples lo probaba.

Al finalizar el acto, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañado por la concejal de Juventud, Mercedes Campos y la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, despidieron el espectáculo junto a la profesora de canto, el presentador y los protagonistas de la gala flamenca, haciéndoles entrega de un recuerdo de Constantina.


María Espinosa

"La Torbellino" - Sergio Criado

Rosa Mª Tavira - Rocío García

Rafael José - Patricia Arenas

Anabel Seoanes - Cristina Serrano