martes, 3 de junio de 2008

Asistimos a la charla "Trastornos del Sueño"

Coincidiendo con el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer, organizó para conmemorar la jornada una serie de actividades que pretendían ofrecer a las mujeres más información sobre su salud y, a la vez, pretendían servir como punto de encuentro entre hombres y mujeres, con el objetivo de reivindicar el derecho a cuidarse en beneficio de la sociedad en general, y de sí mismas en particular.

El viernes 30 de mayo, a las 19:00 h., en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples tuvo lugar una charla-coloquio a cargo de “Seniors Asistencia, S.L.” que versó sobre “Trastornos del Sueño”.
Presenciamos una amena y participativa conferencia que aportó interesantes consejos para vencer los problemas a la hora de conciliar el sueño.

Al finalizar la charla, se sorteó una completa cesta con productos para la salud y belleza entre las mujeres asistentes. La agraciada del sorteo fue Ángeles Gallardo, que recibió su premio de manos de la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo.