martes, 3 de febrero de 2009

El Parque Natural Siera Norte de Sevilla celebra sus 20 años

El pasado viernes, 30 de enero, los componentes de la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, se reunieron en el Centro de Visitantes 'El Robledo' de Constantina en convocatoria ordinaria.

Dicha junta estuvo presidida por su presidente y alcalde de San Nicolás del Puerto, Francisco Rodríguez Galán y su vicepresidenta la delegada del Gobierno de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar y forman parte de la misma otros miembros del gobierno andaluz, alcaldes/as de la comarca, así como representantes del tejido asociativo y empresarial de la zona.


El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, y el teniente de alcalde y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte, Fernando Jiménez, asistieron a esta cita donde se clausuraba la Conmemoración del XX Aniversario de la Declaración del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, que se cumple este año 2009, y se evaluaron las actividades conmemorativas celebradas a lo largo de esta semana pasada. Por otra parte, se presentó un balance de todas las actividades ambientales llevadas a cabo en el Parque durante sus veinte años de existencia.