martes, 26 de mayo de 2009

El Alcalde de Constantina firmó un convenio con la Cámara de Comercio que facilitará la difusión del Plan Impulso para los empresarios de la zona

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez Pérez, firmaba el pasado viernes, 15 de mayo, un convenio de colaboración para la difusión y puesta en marcha de los servicios del Plan Impulso de la Cámara de Comercio de Sevilla entre los empresarios de la Sierra Norte con el Presidente de dicha Cámara, Francisco Herrero.

El acto tuvo lugar en el autobús “Plan Impulso” que la Cámara desplazó hasta Constantina y en el que, además de nuestra localidad, aprovecharon la ocasión para formalizar su firma los Alcaldes de los vecinos pueblos de Cazalla de la Sierra, Alanís, El Pedroso, Las Navas de la Concepción, Guadalcanal, y San Nicolás del Puerto.

El Plan Impulso es un proyecto que puso en marcha la Cámara de Comercio a finales del año pasado y cuyo objetivo es el de servir de ayuda a los empresarios, dada la actual situación de crisis en la que está inmersa la economía mundial.

Se da así un paso más gracias a la firma de este acuerdo con el que se pretender hacer llegar los servicios que presta el Plan Impulso a los empresarios de la provincia. Pero para acceder a los empresarios de la provincia es fundamental hacerlo a través de sus Ayuntamientos por este motivo la Cámara de Comercio ha creído indispensable incluir en este proyecto a los ayuntamientos de nuestra Sierra Norte.
Qué es el Plan Impulso
Más información:
Antena Local de Constantina
antenaconstantina@camaradesevilla.com
Persona contacto: David Cazallo Gómez
C/ Bodeguetas, 9
Teléfono: 955 88 08 84