martes, 26 de mayo de 2009

¿Eres el mejor navegando por la Red?: Demuéstralo, acepta el desafío y participa en el Reto de Internet

El Centro Guadalinfo de Constantina nos propone participar en una divertida e interesante actividad promovida por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y Guadalinfo.

Con motivo del Día de Internet surge este concurso que pretende fomentar, reconocer, premiar y difundir el uso correcto de Internet como herramienta de búsqueda de información.

El Reto de Internet” es un concurso donde se plantea al usuario una serie de preguntas cuyas respuestas debe buscar en Internet en un tiempo determinado.

Existen dos versiones: Concurso para Guadalinfo, cuyo centro de nuestra localidad ya ha efectuado con sus usuarios y Concurso para Andaluces al que os instamos a participar desde aquí.

Participar es muy fácil: Si eres mayor de 18 años, empadronado en Andalucía, sólo tienes que registrarte de forma gratuita en http://www.elretodeinternet.es/

El concurso comenzó ayer, 25 de mayo de 2009 a las 9.00 horas y finalizará el día 31 de mayo de 2009 a las 23.00 horas.

Una vez registrado, ya puedes participar. Debes contestar 30 preguntas en una hora, buscando las respuestas en Internet e indicando en qué dirección web has encontrado la respuesta.
Te esperan fabulosos premios: cheques regalo para que elijas el producto relacionado con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (móviles, ordenadores de sobremesa, portátiles, PDA, consolas de videojuego con acceso a Internet, reproductores multimedia, TDT, cámaras de fotos y vídeo digitales, etc.

Regístrate y acepta el desafío
BASES DEL CONCURSO