miércoles, 21 de octubre de 2009

Prepara tu disfraz para una gran fiesta...se aproxima la noche de Halloween

Cuenta la leyenda que en la noche de Halloween la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían...


Te toca el turno...tienes la oportunidad de sumarte a una auténtica procesión de disfraces propios de esta noche de fantasía y misterio en Constantina ya que el próximo Sábado 31 de Octubre a partir de las 20:00 horas se celebra una gran fiesta de Halloween para todas las edades en la Antigua Iglesia de la Concepción organizada por el Ampa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús con un precio de entrada de tan sólo 1 euro.

Ponte tu más enigmático y tenebroso traje y disfruta de esta noche en un gran ambiente con música DJ, rifa de un regalo, consumiciones con precios populares y tapas variadas.
Todo el dinero recaudado irá destinado al proyecto de construcción de un ascensor en el colegio. El Excmo. Ayuntamiento de Constantina colabora cediendo la Antigua Iglesia para la celebración de la fiesta, además aportará aquella cantidad que no se pueda llegar a recaudar para el total de lo que cueste construir el ascensor.