viernes, 23 de octubre de 2009

Presentación oficial de la V Concentración Motera Ciudad de Constantina "Gambrinus 2009"

El pasado 16 de octubre en la sede del Motoclub Gambrinus tuvo lugar la presentación del calendario de actividades, el cartel y las camisetas de la V Concentración Motera de Constantina 2009 llevada a cabo por el concejal de Turismo y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina Serafín García Méndez, el presidente del Motoclub Juan Carlos Guerrero y el tesorero del mismo, Jose Pablo Quevedo.

Tras hacer una presentación del evento el concejal de Turismo y Deportes Serafín García Méndez, el presidente Juan Carlos Guerrero agradecía a todos los colaboradores su participación así como al Ayuntamiento por apoyar y cooperar en su celebración.

Anunciaba el comienzo de la llegada de las motos para mañana sábado a las 12 horas y una ruta por el pueblo a las 18:00 horas parando en la Bodega de Fuente Reina y la fábrica de La Violetera. Por la noche habrá una fiesta con DJ'S, Go-gós y striptease.

Ya para el domingo a las 12:00 horas también se realizará otra ruta por el pueblo subiendo a la base aérea para tener una exhibición motera a las 13:00 horas en la explanada de la Caseta Municipal. A las 15:30 se hará entrega de los trofeos y premios.

Jesús Santos ha sido quien ha patrocinado las camisetas que se darán gratuitamente a todos los participantes este año, por lo que Juan Carlos también le daba las gracias, así como al Mesón de la Abuela Carmen, Tomás Nieto, Markipan y a todos en general.

Además quiso avisar del corte de tráfico que se producirá el domingo desde el Bar Vasco hasta el Mesón de la Abuela Carmen para quien tenga previsto hacer desplazamientos por la zona.