viernes, 23 de octubre de 2009

Visita cultural a La Puebla del Río. No te lo pienses, ¡apúntate!

El próximo viernes 6 de Noviembre las usuarias del Centro Municipal de Información a la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Constantina podrán realizar una visita cultural a la localidad sevillana de La Puebla del Río, asentada en la comarca de Las Marismas en el entorno del Parque Nacional de Doñana.

Se participa con este viaje dentro del programa "Sevilla Conoce Sevilla" del Área de Organización y Sistemas de la Diputación de Sevilla, siendo promovido por el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

La salida será a las 8 de la mañana y una vez allí se visitarán las guarnicionerías, habrá un recorrido cultural por la ciudad y otro en barca por el río, el almuerzo y la visita a la Cañada de los Pájaros, una reserva natural donde poder observar las aves de las marismas de Doñana.

Si quieres hacer una buena visita cultural a La Puebla del Río inscríbete en el Centro Municipal de Información a la Mujer desde el miércoles 28 de Octubre a partir de las 11 de la mañana.
Más información en:
Centro Municipal de Información a la Mujer
C/ Eduardo Dato, 7
Tlfn: 955 880 700