martes, 2 de marzo de 2010

El Alcalde recogió el Cirineo 2010 concedido a la labor social de nuestro Ayuntamiento

El pasado viernes, 26 de febrero, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en su último día de Solemne Quinario en honor de su titular, hacía entrega de su tradicional "Cirineo del Año".

La Hermandad ha tenido a bien concederle dicha distinción este año al Excmo. Ayuntamiento de Constantina por su labor social llevada a cabo con la atención a personas mayores, en situación de dependencia y a los más necesitados y por la puesta en marcha de infraestructuras y nuevos servicios orientados al ámbito de lo social durante los 30 años de ayuntamientos democráticos.

El Alcalde, Mario Martínez, recogía el galardón de manos del Hermano Mayor Álvaro Villalobos. En el acto acompañaban al edil todos los concejales de su Equipo de Gobierno y también concejales de la oposición.

Mario Martínez agradece, de nuevo, a esta Hermandad el detalle de reconocer una labor que "aunque muchos crean necesaria y obligatoria por parte de una administración pública, no por ello tendría que ser de la calidad que es".

El Alcalde quiere puntualizar que, "aunque los dirigentes que estamos, estuvieron y estarán tienen un papel relevante en las decisiones puntuales de cada etapa, los verdaderos merecedores de este galardón son los técnicos y el equipo humano que componen los Servicios Sociales del Ayuntamiento y que día a día trabajan por los más necesitados concediéndole un servicio de calidad".

El acto religioso finalizaba con el Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús Nazareno.