martes, 8 de junio de 2010

Mario Martínez presidió el cortejo del Corpus Christi en Constantina


El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, presidió el pasado domingo 6 de junio el cortejo de la procesión solemne con motivo del Corpus Christi .

Junto al Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo (encargada de consagrar los Solemnes Cultos al Santísimo Sacramento), José Luis Ortiz, y su conciliario, Cristóbal Lora, el Alcalde acompañó en todo momento la carrera procesional.


Esta jornada de exaltación eucarística en Constantina está adquiriendo cada año más solemnidad y recogimiento, componiendo el cortejo autoridades de la Corporación Municipal y una representación de todas las hermandades de la localidad. Los niños que este año han recibido su Primera Comunión ponían la nota de color con sus trajes y la alfombra de pétalos que iban dejando a su paso.

Las Hermanas Mercedarias, la Hermandad de los Dolores y la Hermandad de la Amargura se esmeraron en el montaje de sus altares donde el Sr. Cura Párroco de Constantina realizó las preces eucarísticas.