viernes, 16 de julio de 2010

La Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla pasará por Constantina

Imagen del paso por Constantina de la Vuelta Ciclista a la Provincia Sevilla 2009
El próximo viernes 23 de julio Constantina tendrá instalada en su Plaza de Llano del Sol una meta volante por donde pasará la V Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla, "Challenge Ciclista 2010".

Unos 120 deportistas participarán en esta prueba deportiva que se celebrará del 22 al 25 de julio. El evento está organizado por el Club Deportivo Antonio Gómez del Moral, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación de Sevilla, y las localidades de las cuatro etapas que lo conforman.

La vuelta se compone de la XXIV Clásica Ciudad del Sol, que partirá de Écija el día 22; la III Clásica Ciudad de Carmona, que se celebrará el día 23 (la etapa que pasará por Constantina); la VII Clásica de Santa Ana, con salida en Dos Hermanas el día 24; y la XI Clásica Velá de Triana, que cierra el evento el día 25 desde la capital hispalense.

Los ciclistas, de la categoría élite y sub-23, recorrerán un total de 522 kilómetros en estas cuatro etapas. La etapa que pasa por Constantina son un total de 155 kilómetros y el paso por nuestra localidad está previsto sobre las 11:45 horas aprox. con entrada por la rotonda de la A-455, atravesando la travesía con paso bajo meta volante en Llano del Sol y en dirección a las Navas de la Concepción.
ACÉRCATE A ANIMAR A LOS PARTICIPANTES