viernes, 16 de julio de 2010

Próximas actividades del Mes Joven 2010

Recuerda que las actividades que el Mes Joven 2010 de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina te lleva ofreciendo desde el pasado 2 de julio continuarán hasta el 30 de este mismo mes.

No faltes porque la oferta es completa e interesante, te la recordamos:

El lunes 19 de julio, a las 20:30 horas, en la Caseta Municipal, la compañía de teatro Casa RBT nos ofrecerá el musical "Mamma Mía".

El martes 20 de julio, a las 20:30 horas, está programada la "Gymkana Acuática" en la Piscina Pública.

El jueves 22 de julio, a las 20:00 horas en la Caseta Municipal se celebrará "El Baúl de la Fantasía" donde nos podremos caracterizar de nuestros personajes favoritos e integrarnos en los decorados.

El viernes 23 de julio, a las 23:00 horas, en la Caseta Municipal podremos disfrutar del concierto del grupo "Parking Radio" y la actuación del Dj Dr. Bellido organizado por la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina".

El lunes 26 de julio, a las 20:00 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, nos ofrecerán la película "Up".

El martes 27 y el jueves 29 de julio, a partir de las 18:30 horas, nos ofrecerán la actividad "Móntate con nosotros" en el Centro Ecuestre La Palomera, donde nos facilitarán un acercamiento al mundo del caballo y la posibilidad de una iniciación en la técnica de montar a estos animales. Para esta actividad es preciso la inscripción previa en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

El miércoles 28 de julio se desarrollarán en el Paseo de la Alameda, a partir de las 20:00 horas, los tradicionales Talleres Creativos donde los más jóvenes podrán disfrutar de distintas actividades y formar parte activa de los diferentes trabajos y manualidades que se incluyan.

El viernes 30 de julio, a se instalarán en la Calle Venero, a partir de las 20:00 horas, las tradicionales Atracciones.