martes, 28 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento de Constantina convoca una plaza de Auxiliar de Guardería Infantil

Aprobadas las bases de las pruebas de selección para la contratación de un Auxiliar de Guardería Infantil para el Centro de Atención Socio Educativa "El Dado", se pone en conocimiento de los interesados en ocupar la mencionada plaza que desde hoy, martes 28 de septiembre hasta el próximo viernes 8 de octubre del presente año, de 9:00 a 14:00 horas, se podrá presentar la documentación requerida, solicitando tomar parte en la selección de la plaza a ocupar, haciendo constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a los aspirantes.

La documentación requerida es: instancia; currículum (con fotocopia de todos los méritos alegados) y fotocopia del D.N.I. a presentar en el Registro General de documentos de esta Administración.

REQUISITOS EXIGIDOS :

a) Ser español o miembro de un estado de la Unión Europea y contar con la edad mínima de 18 años en la fecha de la convocatoria.
b) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función para la que se le contrata.
c) Estar en posesión del un título relacionado con JARDÍN DE INFANCIA (Auxiliar de Puericultura, de Educación Infantil, Técnico Superior en Jardín de Infancia u otros relacionados con el puesto de trabajo a desempeñar).
d) Estar en posesión de la cartilla de demanda de empleo o mejora de empleo del INEM.
e) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de la presente convocatoria.
Se valorará el Currículum Vitae y una entrevista personal. Las bases aprobadas se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento y también las facilitamos en este enlace para quienes deseen consultarlas desde aquí.