viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy viernes: asiste a la obra de teatro "Cuentos para corazones femeninos"

Recuerda que hoy, VIERNES 26 DE NOVIEMBRE, a las 20:00 horas tienes una cita en el Edificio de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13) con la obra teatral “Cuentos para Corazones Femeninos” a cargo de Indio Producciones.

Hay una lengua que hablan las mujeres y otra que hablan los hombres. La de los hombres es más ruda, contundente, orgullosa y privada. En cambio la de las mujeres es suave, delicada, armoniosa y llena de colores y matices.

Ellas se la enseñan a sus hijos varones a través de cuentos, historias y canciones para que crezcan con el corazón femenino y el alma masculina. Aunque a veces, con el paso del tiempo, ese lenguaje, junto con las historias, se pierde o se olvida.

Por eso, para recuperar parte de esos recuerdos, aquí presentamos una serie de cuentos para corazones femeninos que nos contaron voces que tenían el alma femenina.
y la voz dijo: “Érase una vez…”
Es una actividad ofrecida por el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina con motivo de su Campaña "Un compromiso: vivir sin violencia" del 25-N en Constantina.