lunes, 17 de enero de 2011

Inscríbete en Casa RBT: tu espacio para divertirte y aprender

Si tienes entre 12 y 16 años, Casa RBT ha abierto su plazo de inscripción hasta el próximo viernes 28 de enero.

Puedes formalizarla en la 2ª planta del Colegio Lorenzo Irisarri (junto a la Plaza de Abastos), en horario de 17:00 a 21:00 horas o llamar al teléfono 607 11 77 10.

También te facilitamos la inscrpción en PDF AQUÍ por si quieres descargártela, rellenarla y entregarla allí en mano.

Ribete es un programa del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, cuyo objetivo es potenciar aspectos ocupacionales, de formación y de desarrollo personal en los adolescentes de 12 a 16 años. Se trata de contribuir a su formación integral, utilizando la educación no formal para entrenarlos en competencias sociales y valores democráticos, conductas y hábitos saludables, participación en la comunidad y reconocimiento de sus derechos y responsabilidades.


Este completo proyecto fomenta actitudes sociales que facilitan la mejor integración de estos adolescentes en los diferentes ámbitos: grupo de iguales, familia, escuela, comunidad; contribuye a su formación escolar, articulando las medidas necesarias para su mejor integración en el Sistema Educativo y potencian la realización de actividades de ocio y tiempo libre educativas.

NO LO DUDES, APÚNTATE: NO TE ARREPENTIRÁS