martes, 22 de febrero de 2011

Juanito Sánchez sigue actuando por los platós de televisión

Os informamos, por petición de la familia del cantante de copla Juanito Sánchez, que el reportaje que le grabó el programa "Vidas Anónimas" de la Sexta Televisión a nuestro paisano el pasado sábado, 5 de febrero, aún no ha sido emitido.

Su próxima retransmisión será anunciada previamente en Constantina Día a Día para todos aquellos interesados que queráis ver el documental.

Por otro lado, Juanito Sánchez sigue con su promoción por diversos platós de televisión. La última aparición fue el pasado 15 de febrero en el programa "cerca de Ti" presentado por Teresa Viejo en Castilla La Mancha Televisión, en el que el artista les dio una sorpresa a unas seguidoras de Manolo Escobar y después se encontró con el cantante en el mismo plató.
Os facilitamos el enlace al programa de ese día y para ayudaros en la búsqueda debéis pichar en la columna de la derecha donde pone Vídeos el del Cerca de Ti (15/02/2011) y una vez cargado nuestro paisano sale en el minuto 27:50 cantando y después en el minuto 48:50 encontrándose con Manolo Escobar.

Juanito Sánchez en "Cerca de Ti"