martes, 22 de marzo de 2011

Inaugurada la nueva sede local de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Constantina

El pasado jueves, 17 de marzo, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, asistía a la inauguración de la nueva sede local de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Sevilla en Constantina situada en la calle Blas Infante, 34.

El edificio conocido popularmente como "el sindicato" presenta una reforma integral en su planta baja. Unas instalaciones aclimatadas y habilitadas con dos despachos, una amplia sala de reuniones y servicios conforman la nueva sede de esta organización sindical con una larga trayectoria en nuestra localidad. En la actualidad son 100 los habitantes constantinenses afiliados a UGT, según los datos ofrecidos en la inauguración.

Las dependencias, donde se ha sabido conjugar la modernidad con el tipismo del edificio, albergarán trabajos y reuniones sindicalistas pero también se utilizarán para impartir cursos de Formación Profesional Ocupacional.


El acto inaugural corrió a cargo del secretario general y el secretario de acción institucional y delegaciones locales de UGT Sevilla, Juan Antonio Gilabert y Rafael Vargas, respectivamente, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez y el delegado local de UGT, José María de la Cruz.

Con esta son 27 las delegaciones locales que UGT tiene repartidas por la provincia de Sevilla.