lunes, 11 de abril de 2011

Celebrada la I Feria del Comercio Local de Constantina con un éxito que supera las expectativas iniciales

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, inauguró el pasado domingo 10 de abril, con unas palabras de bienvenida y una visita a los expositores, I Feria del Comercio Local que se celebró en la Plaza de España de nuestra localidad.


David Cazallo, responsable de la Antena Local de la Cámara de Comercio, organizadora del evento en colaboración con el Ayuntamiento, dio la bienvenida a las autoridades allí presentes y agradeció a los comerciantes y patrocinadores el esfuerzo realizado para poder organizar la jornada.

A continuación tomó la palabra Mario Martínez que agradeció igualmente a los empresarios su presencia y recordó el decidido apoyo que desde el Excelentísimo Ayuntamiento se brinda a este sector tan importante para nuestra economía local. Volvió a reiterar que en estos momentos de especiales dificultades las puertas del Consistorio están abiertas para, en la medida de lo posible, ayudar y orientar a todos aquéllos que lo necesiten. Para finalizar, invitó a los presentes a disfrutar del día festivo, deseando a los expositores una jornada fructífera en lo que a ventas se refiere y que esta actividad se consolide en la agenda de nuestra localidad.


Los stands participantes fueron: Mercería Vicky, Calzados Merchy Moreno, Stylo Joven, Floristería Cantarrana, Moda Los Peques, Deportes Olimpia, Calzados Roni, Confecciones Carmen, Mª Carmen Carrión, Tapidecor, Mercería Dolores Perea, Modas Deny, Mundo Mágico, Agencia de Viajes Sierrasol, Vídeo Film, Doble Dígito (Orange), El Antojo, Patatas El Chato, Salón de belleza Maluz, Seguros Bilbao, Forges.

Un castillo hinchable, así como la presencia de animadores de Casa RBT, disfrazados de payaso, sirvieron de entretenimiento a los más pequeños.


En palabras de David Cazallo, "la afluencia de personas que se acercaron a esta primera Feria a curiosear y comprar ha sido bastante elevada, lo que ha dejado satisfechos y con ganas de repetir en futuras ediciones, tanto a los organizadores como a los expositores".


ÁLBUM DE FOTOS

I Feria Comercio Local Constantina 100411