viernes, 3 de febrero de 2012

El C.M.I.M. te ofrece, de nuevo, los Grupos de Encuentro para Mujeres

El Centro de Información para la Mujer pone en marcha, nuevamente, los Grupos de Encuentro para Mujeres, por la aceptación y demanda de la iniciativa. 

Como en la anterior edición, se llevarán a cabo todos los miércoles, de 10:00 a 11:30 horas, a partir del próximo 8 de febrero, en las dependencias del Centro de Recursos para la Igualdad y la Ciudadanía (Edificio Plaza de España, 10 -bajo-).

Estas reuniones de formación intentan posibilitar que las mujeres se conozcan, que compartan sabidurías, formas de vivir, experiencias y sentimientos. El objetivo es crear un ambiente donde, mediante dinámicas de grupo, las mujeres sean capaces de debatir, conocer, compartir, intercambiar, reflexionar, etc., sobre diferentes temas relacionados con la situación de la mujer actual.

La participación en todas las actividades que ahora mismo tiene programadas el C.M.I.M. (musicoterapia, informática, espacios de encuentro) es gratuita. No se requiere experiencia, ni conocimientos previos para participar en ellas.

Pueden realizar su inscripción en: 
Centro Municipal de Información para la Mujer
Edificio Plaza de España, 10
Araceli Pimienta 
955 88 14 93