lunes, 26 de marzo de 2012

45 socios del Centro de Día disfrutaron de la II Merienda Cofrade y visitaron la Hermandad de la Amargura

El pasado jueves 22 de marzo 45 socios del Centro de Día de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina disfrutaron de la II Merienda Cofrade.

En primer lugar acudieron a la Parroquia donde algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura tuvieron la amabilidad de explicar al grupo el montaje de los pasos de Semana Santa y transmitirles la intensidad con la que la viven ellos.

Después de allí se desplazaron hasta la Capilla de San Juan de Dios, donde les atendieron varias acamareras de la Hermandad que les enseñaron enseres y ajuares.

Tras finalizar esta actividad se fueron a la cafetería del Centro de Día, donde degustaron dulces caseros tradicionales de Semana Santa elaborados por ellos, acompañados de chocolate, café, incienso y marchas cofrades.


  
Un intenso día del que disfrutaron todos y que no querían que acabara. Las responsables advirtiendo las ganas de los socios de seguir divirtiéndose, decidieron ofrecerles un bingo especial con el que cerraron la tarde.

La Dirección del Centro de Día agradece a la Hermandad de la Amargura su colaboración