miércoles, 31 de octubre de 2012

Concierto "Se Llama Copla" en Constantina a beneficio de Cáritas: entradas ya a la venta

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colabora con Cáritas Parroquial en la organización de un Concierto "Se Llama Copla" el próximo sábado 24 de noviembre, a las 21:30 horas en el Salón del Centro Cultural de calle Mesones.

Mila Balsera y Álvaro Hernández, dos de los participantes del exitoso programa televisivo de Canal Sur “Se llama Copla”, nos ofrecerán este concierto en el que también actuará nuestra artista local María Espinosa.

El precio de la entrada (sin numerar) es de 7 euros.

En caso de completar el aforo del primer pase se ofrecerá otro pase a las 19:00 horas. Las entradas de la segunda sesión saldrán a la venta en cuanto se agoten las de la primera sesión programada.

Las entradas se pueden adquirir ya en Cáritas Parroquial (Calzada de Jesús, s/n) de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Los beneficios se destinarán a Cáritas Parroquial de Constantina, por lo que desde aquí os animamos a asitir a disfrutar de la copla pero, lo más importante, a colaborar con una entidad que siempre ha desempeñado una necesaria labor social que, lamentablemente, en nuestros días se ha convertido en imprescindible.

Ayudan a muchos paisanos necesitados, ayudemos a Cáritas a que pueda ayudar