miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuestra paisana Celia Rico Clavellino sigue cosechando éxitos con su corto "Luisa no está en casa"

El debut cinematográfico de nuestra joven paisana la directora Celia Rico Clavellino, "Luisa no está en casa", era seleccionado para participar el pasado miércoles 24 de octubre en la Noche del Corto Español de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).
La proyección del corto recibió muchos aplausos en el festival vallisoletano, tantos que el jurado internacional que ha presidido esta 57 edición de la Seminci ha concedido a la ópera prima de Celia Rico una Mención Especial.
Tras su paso como única producción española por la sección Horizonti de la pasada Mostra de Venecia, los éxitos que hasta ahora está cosechando "Luisa no está en casa" no acaban ahí. El cortometraje ha sido seleccionado para participar en:

Jueves 8 de noviembre
20:00 horas
Cines Plaza de Armas 1 -Panorama Andaluz-

Jueves 22 de noviembre

Sábado 24 de noviembre

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, felicita a Celia Rico por "la elección de su corto para la proyección en estos prestigiosos festivales de cine, por el galardón recibido en Valladolid y por su valía y sus capacidades cinematográficas que ha logrado demostrar con su primera obra".
Desde Constantina te deseamos muchos más éxitos y, ante todo, nos sentimos orgullosos de ti.