martes, 5 de febrero de 2013

Acercamos los beneficios y los peligros de las Redes Sociales a los padres de adolescentes

El Proyecto de Habilidades Sociales para Madres y Padres del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento te ofrece mañana miércoles, 6 de febrero, a las 18:30 horas, en el Centro de Igualdad y Ciudadanía (Plaza de España, 10-bajo) , la charla "Adolescentes y Redes Sociales".

Se trata de una actividad abierta, entre otras previstas, propuesta por este programa para todo el público que desee asistir sin necesidad de que esté participando en el Proyecto Habilidades Sociales para Madres y Padres.

La charla correrá a cargo del dinamizador del Centro Guadalinfo de Constantina, Samuel González Álvarez.

Las Redes Sociales e Internet se han convertido en un elemento muy importante en la vida de nuestros adolescentes. Nuevas oportunidades, pero también multitud de riesgos. Esta charla tiene como objetivo promover el conocimiento entre los adultos (principalmente familia y tutores) sobre este nuevo entorno. Se trata de ofrecer información sobre los problemas y riesgos objetivos que puede entrañar para nuestros hijos y facilitar a los padres pautas de detección y reacción en situaciones graves.
La charla es gratuita y la consideramos de interés para todos. Os invitamos a asistir, especialmente a los padres de hijos adolescentes o en edades próximas, independientemente de vuestra pertenencia o no al programa.

Charla "Adolescentes y Redes Sociales"
Miércoles 6 de febrero
18:30 horas
Centro de Igualdad y Ciudadanía
(Plaza de España, 10-bajo)