martes, 5 de febrero de 2013

El Centro de Participación Activa de Mayores celebró su divertido y particular Carnaval

El pasado viernes 1 de febrero el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba su particular Fiesta de Carnaval.

El punto de encuentro fue el propio centro a las seis de la tarde, allí se concentraban unos 60 socios disfrazados, con la ilusión de pasar una tarde inolvidable. El centro se empezaba a vestir de colores, alegría y risas, de verse unos a otros y de intentar reconocer a los que habían decidido ocultar su rostro.
Después procedieron a realizar un divertido pasacalles donde algunos de nuestros mayores volvieron a ser niños disfrutando del parque infantil de calle Mesones.
Al llegar a la Fuente de los Patos tuvo lugar la presentación de la chirigota, que durante meses han ensayado un grupo de socias y cuya letra refleja parte de la realidad del propio centro.
De vuelta al centro, derroche de baile, risas, charlas y entretenimiento, descansando para tomar una copita por cortesía del propio centro y después proceder a la entrega de diplomas a los tres mejores disfraces, en esta ocasión:
Primer premio: Rosa Morilla, disfrazada de monja
Segundo premio: Mª del Carmen Sánchez, disfrazada de anciana
Tercer premio: Aurora Camargo, disfrazada de dama de Medievo.


La fiesta se prolongó hasta las nueve de la noche.