lunes, 18 de febrero de 2013

El Centro de Participación Activa de Mayores celebró el Día de los Enamorados

 
 El pasado jueves, jueves 14 de febrero, el Centro de Participación Activa de Mayores para festejar el día de San Valentín proyectaba a sus socios la película "Historias de San Valentín".

Una actividad a  la que acudieron más de cien personas, casi completando el aforo de entrada.
A todos los asistentes se les entregó un ramito formado por helecho, lluvia y un clavel rojo, como símbolo del día de los enamorados. La entrega fue de manos de la Presidenta del Centro, Aurora Camargo, quien en colaboración con Mª del Carmen Pérez (socia del centro) y Ana Mª Parra, (vocal de la Junta Directiva), elaboraron con entusiasmo el día anterior a la actividad.
Fue una tarde envuelta en romanticismo. Desde aquí, las responsables del Centro aprovechan para agradecer la colaboración de estas personas que, de forma desinteresada, hicieron posible que todos los participantes de la actividad tuviesen su flor roja en este día tan señalado.
Una vez más, el Teniente de Alcalde y Delegado de los Servicios Sociales, Fernando Jiménez, visitó el teatro junto con Irene Luna, coordinadora de los Servicios Sociales, para recibir a los asistentes y felicitarles el día, mostrando nuevamente su implicación con el colectivo de mayores.