lunes, 18 de febrero de 2013

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil desactiva cuatro puntos de venta de droga con detenciones en la Sierra Norte

El pasado día 8 de febrero, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil, con sede en Constantina, realizaba tres registros en domicilios de personas investigadas en una operación que se iniciaba en noviembre de 2012.

Dos de los registros han tenido lugar en Cazalla de la Sierra y otro en San José de la Rinconada, dando como resultado la detención de seis individuos y la aprehensión de diversas cantidades de cocaína, marihuana, dinero en efectivo así como básculas de precisión y útiles para la dosificación y venta de las sustancias, quedando desactivados cuatro puntos de venta de droga.

Los detenidos responden a las iniciales de J.S.V, D.B.S, A.B.C, L.M.B y M.A.B.P. de nacionalidad española y una sexta S.C.Q, de nacionalidad boliviana.

Esta investigación sigue abierta y no se descartan nuevas intervenciones ya que está siendo investigada la venta de sustancias estupefacientes en todas las localidades de la Sierra Norte.