miércoles, 6 de febrero de 2013

El CMIM te ofrece sus Espacios de Encuentro y un Curso de Informática: participa

Atendiendo la demanda de formación en el uso de las Nuevas Tecnologías y en cursos que se relacionen con el bienestar personal de la mujer, el Centro de Municipal de Información a la Mujer de Constantina ofrece varias acciones formativas, de las que a continuación os incluimos información detallada:




CURSO BÁSICO DE INFORMÁTICA.
Contenido:
- APRENDIZAJE DIGITAL BÁSICO - INTERNET - CORREO ELECTRÓNICO - REDES SOCIALES

Este curso, con una duración de 15 sesiones, se llevará a cabo en horario de mañana.


ESPACIO DE ENCUENTRO

El Centro de Información para la Mujer, pone en marcha nuevamente los Grupos de Encuentro para Mujeres. Como en la anterior edición, estos se llevarán a cabo todos los miércoles, de 10:00 a 11:00 horas de la mañana, a partir del 13 de febrero, en las dependencias del Centro de Recursos para la Igualdad y la Ciudadanía (Edificio Plaza de España, 10 -bajo-).

Estas reuniones intentarán posibilitar que las mujeres se conozcan y se acompañen en su proceso de aprendizaje. El objetivo es crear un ambiente donde, mediante dinámicas de grupo, las mujeres sean capaces de debatir, conocer, compartir, intercambiar, reflexionar, etc., sobre diferentes temas relacionados con la situación de la mujer actual.

La asistencia a estos talleres es gratuita. No se requiere experiencia previa para participar en ellos.

Más información o inscripciones:
Centro Municipal de Información a la Mujer
Edificio Plaza de España, 10 (bajo)
955 88 14 93