viernes, 22 de marzo de 2013

Información Pública sobre el alcohol y sus efectos

 
El alcohol provoca en las personas una de las enfermedades más devastadoras que conocemos. La falta de aceptación de uno mismo, el triángulo de la autoobesión (resentimiento, ira y miedo) como manifestaciones del carácter, el malestar emocional interior, etc., hacen que la bebida atrape a la persona. El adicto entra en una espiral difícil de detener, donde uno  justifica  el consumo, se tienen falsas ilusiones de control (lo dejo cuando quiero o yo sé cuando parar), etc.
 
Cuando uno se da cuenta de las consecuencias  ya es tarde, sobre todo porque es complicado en ese punto reconocer que se tiene un problema y que se es adicto al alcohol. Reconocer que se tiene la enfermedad es el primer paso para  recuperarse de la misma: el enfermo no es responsable de su enfermedad pero sí lo es de su recuperación.
 
Para todas estas cuestiones, Alcohólicos Anónimos realiza una Información Pública el próximo viernes 22 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural de C/ Mesones.
Si eres una persona afectada por el problema, o un familiar que padece por el sufrimiento de la persona querida o, si, simplemente estás interesado en conocer respecto al tema
¡ACUDE!