lunes, 24 de junio de 2013

Constantina Día a Día ahora está en www.constantina.es

Constantina Día a Día ha cambiado ya de ubicación en la Red.
Lo que hasta ahora ha sido el Blog Municipal de Noticias creado en Blogger, está ahora alojado en la nueva página oficial que el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina estrenó el pasado 28 de junio gracias a la colaboración de Inpro de la Diputación de Sevilla: www.constantina.es

Páginas vistas por meses el pasado 2012
Los contenidos que se han generado desde que se creó este medio en 2007 hasta ahora , seguirán estando disponibles en este mismo blog y dirección, porque consideramos que forman parte de nuestra historia y vida local.
 
Pero los tiempos y los avances tecnológicos nos imponen una actualización de la antigua página del Ayuntamiento (www.constantina.org) por esta nueva que a partir de ahora arranca y que nos permitirá ofreceros en el mismo espacio las noticias de actualidad que hasta ahora se han alojado en este blog, junto a toda la información de la localidad, el Ayuntamiento y los nuevos trámites administrativos.

Desde hoy hasta la puesta en marcha de la nueva web no publicaremos ninguna actualidad, ya que nos encontramos ultimando los contenidos, la presentación y el funcionamiento de la misma, por lo que os pedimos disculpas y vuestra comprensión.

Visitas por meses el pasado 2012
Entre las primeras entradas del blog y las últimas publicadas, la diferencia es abismal, también su aspecto ha ido mejorando con el tiempo, pero si algo ha cambiado desde su inicio es el número de visitas conseguidas. Dicen los gurús de la blogosfera que la grandeza de un blog no pertenece a su creador ni editor, sino que es propiedad exclusiva de sus lectores y, en este sentido, siempre os estaremos agradecidos. 

Constantina Día a Día en su cierre puede presumir de una media de 8.000 visitas al mes desde muchos puntos de España y del extranjero, por eso el Alcalde de Constantina, Mario Martínez y el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Constantina, en nombre de todo el personal político y técnico de la Institución, quieren dar las gracias a todos los lectores por vuestra fidelidad, por vuestras visitas y casi "dependencia" del blog, por vuestra paciencia, vuestras puntuales y acertadas correcciones y por todo lo compartido durante estos años de andadura.
Países de los usuarios
No podemos dar nombres porque seguro que olvidaríamos alguno, pero parte del trabajo contenido en este blog de actualidad no hubiese sido posible sin la participación de una gran cantidad de colaboradores que envían y hacen llegar sus noticias, fotografías y aportaciones en general. A todos ellos, gracias.

No es ninguna despedida porque la información se mantendrá igual o mejor, pero la editora de este medio desde su creación no podía cambiar su lugar de trabajo y de encuentro con todos vosotros sin dirigiros esta pequeña reseña de agradecimiento.

A partir de ahora, estamos en www.constantina.es con el mismo estilo, rigurosidad e información. Solo cambiará nuestro aspecto, presentación y nuestras prestaciones. Allí os esperamos, como siempre, confiando en que desde ahora la haréis vuestra página obligada de consulta, visita e incluso de inicio.
Gracias a todos.
Robledo Heras Hierro
Gabinete de Prensa y RR.PP.
Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina