lunes, 24 de junio de 2013

I Campus de Tecnificación de Fútbol en Constantina: apúntate

Del 8 al 12 de julio, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, se celebrará en Constantina el I Campus de Tecnificación de Fútbol destinados a jóvenes de 6 a 16 años.

Las actividades deportivas tendrán lugar en nuestro Campo Municipal de Césped Artificial "Los Pinos", en perfecto estado, y la estancia en el Albergue Juvenil Inturjoven.
 
Hay dos opciones de inscripción: campus externo (para los que deseen participar sólo en las actividades deportivas) y campus interno (incluye participación en las actividades y alojamiento).

CAMPUS EXTERNO: 49,90 euros
HORARIO: 10.00 a 12.30 mañanas y 17.00 a 19.00 tarde
Todos los entrenadores disponen de título de entrenador nacional nivel III, preparador físico, entrenador de porteros, entrenadora para femenino y monitores de apoyo cualificados. El campo es de hierba artificial. Todo el campus será grabado en vídeo y se realizará reportaje fotográfico, colgando las imágenes en nuestra web por la mañana y por la tarde para que los padres puedan seguir las actualizaciones. Realizaremos práctica de senderismo por la zona.
OPCIONAL:  Los chicos pueden quedarse a comer (se abonará cada mañana en el hotel 12,00 euros por estos servicios. No es necesario reservarlo con antelación para evitar que se convierta en obligatorio).

CAMPUS INTERNO:
importe campus 49,90 + importe hotel  160,00    TOTAL  209,90 eurosINCLUYE:  pensión completa con desayuno, comida y cena en salón privado para el grupo, servicio de fisio, psicólogo, coaching, sesiones de estiramiento y streching con preparador físico y medio audiovisual en sala grande bajo techo, sesiones de técnica individual con medio audiovisual en sala grande bajo techo, práctica de senderismo por la zona, charlas sobre cuidados del medio ambiente y nutrición, hábitos saludables e higiénicos, y actitudes positivas.

Todos los precios publicados deben incrementarse con el porcentaje de IVA en vigor 21%.

RECEPCIÓN A JÓVENES DEPORTISTAS Y PADRES:  lunes 8 de julio a las 11.00 horas en el hotel. Presentaremos y explicaremos las actividades a realizar durante la celebración del campus y los horarios precisos, revisaremos equipajes para que no falte nada de lo anunciado como obligatorio en el condicionado previo de inscripción, atenderemos ruegos y preguntas y adjudicaremos las habitaciones. Visita guiada de las instalaciones. Duración aproximada 45 minutos.

REUNIÓN DE CLAUSURA: viernes 12 de julio a las 13.00 horas. Presentación y explicación de actividades realizadas durante el campus y despedida. Atención a olvidos y objetos perdidos. Duración aproximada una hora. Se atenderá de manera personalizada a quién lo solicite una vez terminada la reunión.

La organización ATM CAMPUS es una compañía sin ánimo de lucro y los beneficios obtenidos se dedican a obras sociales.
 
DIRECTOR DELEGACIÓN DE ATM CAMPUS EN SEVILLA:
Francisco José Muñoz Gómez 
direccionsevilla@atmcampus.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono móvil / WhatsApp  608 523 458INSCRIPCIONES PINCHA AQUÍ